Música

Escuchar mi música aquí

portadaprofugoAntes de decidirme a titular a este álbum como “Prófugo”, primero pasé por varias experiencias que me llevaron a dejarlo que solito, acogiera ese nombre. En un inicio, espejo reunía 5 temas que ahora lo conforman, más algunos otros cuantos que en un futuro no muy lejano conocerás.

Había elegido temas que invitaran a reflejarnos desde distintas posturas y que pudiéramos llevar esas letras a algunas etapas o vivencias de nuestra vida. Luego, me di cuenta que en realidad estaba abriendo una puerta que casi todo el tiempo estaba cerrada y que cuando por alguna razón se medio abría, el peso de las cadenas que la ataban la volvían a su sitio inicial; cerrada. Me refiero pues, a esa puerta que difícilmente nos atrevemos a tocar y peor aún, a abrir de manera definitiva

Entonces, ser prófugo no significa estar en contra de todo, sino más bien, estar a favor del corazón; porque nos han enseñado que es más fácil seguir órdenes sin cuestionarnos, que a mantener en alto lo que deseamos y lo que sentimos y defender nuestro ideal.

Ahora bien, desde las trincheras del amor, el desamor, lo cómico y reflexivo, te invito a que le des un vistazo a tu camino y te atrevas a romper las cadenas que te llevan a ser lo que otros quieren y no lo que tú sueñas.

Porque naciste para ser una persona real, no perfecta.

Permíteme que mi música te acompañe a romper esas cadenas que no nos permiten volar de mejor manera.

“Prófugo” de las etiquetas

 

ALBUM: PRÓFUGO

Canciones
1. Barrio De Todos
2. Nos Llegó El Amor
3. Déjame
4. Seguiré
5. Sé
6. Cuál Es Tu Discapacidad
7. Espejo
8. Prófugo
9. Sex80
10. Sé (Bachata)

Disponible en Itunes Store y Google Play.