Biografía

BA_biografíaCuando nací no tuve la oportunidad de elegir dónde nacer, qué aprender, dónde vivir y cómo amar; Con el paso del tiempo encontré muchas reglas que debía seguir voluntariamente a fuerzas, porque así lo marcaba la sociedad; Luego, descubrí que hay muchas actitudes que pueden ser cambiadas primero desde uno mismo y así generar un cambio. Ahora agradezco a la vida los raspones en la rodilla, las caídas en mis huidas en cada travesura, los castigos en el patio central del colegio y las preguntas que carecían de respuesta y que me impulsaron a buscarles un porqué.

Con orgullo digo que si no fuera por esa inquietud ahora no tendría mucho de qué hablar: música para cantar, historias que contar, chistes para reír, anécdotas para reflexionar y sobre todo, recuerdos para sentirme vivo.

Qué bueno que no elegí al nacer mi idioma, ciudad, religión, familia, porque así puedo decir con tranquilidad que he topado de frente con el camino, como debe de ser, con los ingredientes suficientes para elaborar lo que ahora soy.

Sin más, ahora te invito a que escuches mi música y le des un vistazo a cada rincón de esta web, que es más tuya que mía.

Tus comentarios son muy importantes para mí.

¡Refléjate!